¿Estás preocupada? ¿Necesitas saber cuándo terminará tu mala suerte? o, ¿Qué piensan de tu las personas de tu entorno? o puede que necesites saber todo aquello que te depara tu futuro…para estás y otras muchas preguntas existe una clara respuesta: el Tarot de Rita, vidente natural que practica la Videncia sin Gabinete. 

La videncia sin gabinete de Rita: el tarot mejor valorado y recomendado

Rita es, a día de hoy, una de las mejores tarotistas de nuestro país. Gracias a su metodología de videncia y tarot, el trabajo de esta excepcional vidente está catalogado, según la Asociación de Videntes y Tarotistas, como “uno de los mejores tarots de España y de Europa”.

Para la anterior afirmación, se ha tenido en cuenta “el inmenso número de personas que reconocen haber hablado con esta vidente y que les ha cambiado su vida” y también “el alto número de personas que recomiendan el tarot de Rita.

Por otra parte, también ha ayudado el hecho de que es una vidente que acierta, un tarot veraz, caracterizado por la existencia de una videncia sin gabinete basada en el detalle y la exactitud de los hechos.

Ante las excepcionales críticas y el gran número de personas que recomiendan y repiten este servicio de tarot, cabe preguntarse qué hay de distinto en esta metodología de videncia y tarot con respecto a las demás videntes y oráculos.

Un Tarot distinto, un tarot personal

Son quizá varios los hechos que hacen de este tarot un modelo de videncia y adivinación único y de una excepcional calidad. Hemos hablado con Rita y estas son algunas de las claves que nos contó en una interesante conversación:

“El mío es un tarot personal en todos los sentidos. Por un lado he desarrollado un método de videncia sin gabinete personalizada en cada persona que me llama. Soy una vidente sin gabinete, además ofrezco una atención personalizada y única para cara persona que decide llamarme.”

Además añade seguidamente:

“Para mí se hace esencial escuchar y poder sentir aquello que la persona me dice a través del teléfono. Creo que la videncia telefónica es la más precisa, ya que esa persona no infiere con su energía sobre las cartas o sobre mí misma. El mío es un tarot sin gabinete, por lo tanto un método de videncia telefónico, lo cual me ayuda a una mayor concentración y una mayor profundización en el conocimiento y reconocimiento de la persona que me consulta por el teléfono y de toda la carga energética de dicha persona”

Por otra parte, en otro momento de la conversación llegó a decir que:

Tan fundamental es el conocimiento de cada elemento del tarot, como la experiencia y el trato con las personas. Ello ayuda a una lectura más precisa y más profunda que reflejan las cartas. Incluso, en muchos casos, aquellos que lo requieren, puedo llegar a consultar hasta dos barajas de tarot distintas, ya que cada una refleja con mayor exactitud una parte del sujeto consultante”

Por último, antes de despedirnos, Rita llegó a afirmar:

“Mi empeño, mi fuerza y todo mi ser radica en que cuando esa persona cuelgue el teléfono, sea una persona distinta, una persona más segura de sí misma o una persona que crea y sienta el nacimiento de una esperanza. El inicio de un cambio que le cambie toda la vida. Yo puedo guiarle con mi conocimiento y mi tarot, mis predicciones, pero al final la fuerza para el cambio y la elección corresponde a cada uno de nosotros

El Tarot de Rita, una vidente que te roza el alma con su palabra

rita la vidente sin gabinete

Quiero finalizar este artículo confesando la excepcional experiencia que me ha supuesto, personalmente, el hablar con Rita. Quizá no existen palabras, al menos yo no las conozco, para describir la sensación de su palabra, su paz, su seguridad y tantas percepciones que he sentido y que no acierto a explicar.

Tan solo decir: gracias Rita por tu excepcional trato y el aura que sabes invocar y hacer sentir a todos aquellos que hemos tenido la suerte de hablar contigo.